Instalar aplicaciones para el iPhone 3G

Hay ya numerosas aplicaciones que puedes usar con tu iPhone 3G, unas de pago y otras gratuitas. Vamos a explicar cómo acceder a ellas y cómo instalarlas, y después, en otro post, hablaremos de las más populares en este momento.

Lo primero que necesitas es el iPhone, lógicamente, y el iTunes, con tu cuenta.

Para descargar aplicaciones desde el iPhone, pulsa la tecla Appstore en el móvil, elije la aplicación que quieras (ten en cuenta que hay de pago y gratuitas), y pulsa sobre Instalar. Puedes navegar por las listas de las 25 aplicaciones más populares, por categorías, etc. Tras introducir los datos de nuestra cuenta en iTunes, empezará la instalación, y ya estará disponible en nuestro iPhone. Las aplicaciones compradas mediante el iPhone se sincronizarán también con el iTunes cuando se conecte el iPhone al ordenador. Debería hacerlo, porque nos puede servir como copia de seguridad en caso de que accidentalmente las borremos del iPhone o vayamos a dejar de usarla de momento, pero puede que después queramos de nuevo usar la aplicación.

Las actualizaciones de las aplicaciones que compres son gratuitas. Cuando accedas de nuevo a AppStore, aparecerá un icono indicándote que existe una actualización de una aplicación que compraste. Pulsa sobre actualizar.

Los comentarios están cerrados.